Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13644
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCeledón Díaz, Sergio-
dc.creatorMuñoz Vásquez, Katia-
dc.date2006-03-
dc.date.accessioned2018-06-23T03:01:13Z-
dc.date.available2018-06-23T03:01:13Z-
dc.identifier.citationCeledón Díaz, Sergio y Katia Muñoz Vásquez. 2006. Chile 2006: ¿Clientes o votantes? Chasqui 93: 11-17es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13644-
dc.descriptionEste artículo entrega una descripción acerca del escenario político chileno centrado en las elecciones presidenciales 2005, que se extendió hasta enero 2006 por efecto de una segunda vuelta, toda vez que en la primera -11 diciembre 2005 -ninguno de los candidatos obtuvo la mayoría.es_ES
dc.formatp. 11-17es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCHILEes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleChile 2006: ¿Clientes o votantes?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 093

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch93-03-Celedon.pdfArtículo-revista1,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons