Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorEscala, Nella-
dc.date2006-03-
dc.date.accessioned2018-06-23T03:05:48Z-
dc.date.available2018-06-23T03:05:48Z-
dc.identifier.citationEscala, Nella. 2006. Cine latinoamericano en el mercado español. Chasqui 93: 54-61es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13649-
dc.descriptionEs difícil referirse a la industria cinematográfica latinoamericana, cuando de los 21 países de habla española y portuguesa existen a lo mucho cuatro donde funciona realmente una industria de este tipo, gracias a políticas y leyes de fomento de la cinematografía nacional. Tal es el caso de Argentina, Brasil, Cuba y México, que a lo largo de los años han desarrollado y consolidado una industria con repercusión en el exterior. Pero aun así, su cuota en el mercado interno todavía sigue siendo escasa, lo que dificulta las posibilidades de financiar una producción, incluso las de coste medio.es_ES
dc.formatp. 54-61es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectCINEes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleCine latinoamericano en el mercado españoles_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 093

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch93-09-Escala.pdfArtículo-revista2,02 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons