Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/1364
Type: | Tesis |
Title: | Asuntos públicos, estado y reforma : la profesionalización docente en la agenda gubernamental de la política educativa de la reforma, Argentina, 1990 - 1999 |
Authors: | Pittet, Sandra |
Authors: | Chiroleu, Adriana |
Issue: | 2008 |
Publisher: | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina |
Citation: | Pittet, Sandra (2008). Asuntos públicos, estado y reforma : la profesionalización docente en la agenda gubernamental de la política educativa de la reforma, Argentina, 1990 - 1999. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Keywords: | POLÍTICA EDUCATIVA REFORMA EDUCATIVA PROFESIONALIZACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL FORMACIÓN DOCENTE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA |
Format: | 98 h. |
Description: | La tesis aborda la problemática de la profesionalización docente en el marco de la reforma educativa encarada bajo la presidencia de Carlos S. Menem. Un conjunto de interrogantes movilizaron la presente investigación: ¿ cómo se definió el problema de la profesionalización docente en la agenda gubernamental de la política educativa de la Reforma?, ¿cómo se vinculan las definiciones elaboradas para este problema con el modo de “resolver” el/los problemas del Estado nacional en los ´90? . En definitiva, ¿cuál fue la posición del gobierno nacional frente a esta cuestión durante la 1ª y la 2ª etapa de Reforma del Estado? |
Rights: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/1364 |
Appears in Collections: | Tesis Maestría Argentina |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2008SP.pdf | 610,2 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License