Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/1364
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Asuntos públicos, estado y reforma : la profesionalización docente en la agenda gubernamental de la política educativa de la reforma, Argentina, 1990 - 1999 |
Autor : | Pittet, Sandra |
Asesor de Tesis: | Chiroleu, Adriana |
Fecha de Publicación : | 2008 |
Ciudad: Editorial : | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina |
Cita Sugerida : | Pittet, Sandra (2008). Asuntos públicos, estado y reforma : la profesionalización docente en la agenda gubernamental de la política educativa de la reforma, Argentina, 1990 - 1999. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Descriptores / Subjects : | POLÍTICA EDUCATIVA REFORMA EDUCATIVA PROFESIONALIZACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL FORMACIÓN DOCENTE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA |
Paginación: | 98 h. |
Resumen / Abstract : | La tesis aborda la problemática de la profesionalización docente en el marco de la reforma educativa encarada bajo la presidencia de Carlos S. Menem. Un conjunto de interrogantes movilizaron la presente investigación: ¿ cómo se definió el problema de la profesionalización docente en la agenda gubernamental de la política educativa de la Reforma?, ¿cómo se vinculan las definiciones elaboradas para este problema con el modo de “resolver” el/los problemas del Estado nacional en los ´90? . En definitiva, ¿cuál fue la posición del gobierno nacional frente a esta cuestión durante la 1ª y la 2ª etapa de Reforma del Estado? |
Copyright: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/1364 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2008SP.pdf | 610,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons