Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCortés S., Carlos Eduardo-
dc.date2006-03-
dc.date.accessioned2018-06-23T03:15:06Z-
dc.date.available2018-06-23T03:15:06Z-
dc.identifier.citationCortés S., Carlos Eduardo. 2006. La fluidez de la información en la era digital. Chasqui 93: 74-79es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13653-
dc.descriptionVivimos en una nueva sociedad en la cual la información es la moneda corriente de la economía global y de la globalización tecno-económica. No es una coincidencia el que Joseph Stiglitz haya ganado el Premio Nobel de Economía con George Akerlof y Michael Spence, en 2001, por sus análisis de los mercados con información asimétrica. Conceptos de la llamada economía de la información, como selección adversa, riesgo moral y asimetrías en la información, son hoy centrales para comprender el funcionamiento de los mercados globales.es_ES
dc.formatp. 74-79es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINMIGRACIÓNes_ES
dc.subjectGLOBALIZAes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.titleLa fluidez de la información en la era digitales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 093

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch93-13-Cortes.pdfArtículo-revista1,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons