Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13654
Tipo de Material: Artículo
Título : Comunicadores y periodistas: necesidades de América Latina
Autor : Gargurevich, Juan
Fecha de Publicación : dic-2007
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Gargurevich, Juan. 2007. Comunicadores y periodistas: necesidades de América Latina. . Chasqui 100: 3
Descriptores / Subjects : AMÉRICA LATINA
PERIODISMO
COMUNICACIÓN
MEDIOS
MERCADO
Paginación: p. 3
Resumen / Abstract : La eficacia socializadora de la que gozan los medios radica en su capacidad para proponer a sus receptores qué pensar, sobre qué pensar, cómo pensar y, más allá del terreno intelectual, cómo sentir, actuar y, en definitiva, vivir. Y es que ya estamos inmersos en un mundo de comunicación donde los mensajes se entrecruzan, proponen e incluso disponen, logrando en muchos casos modificar actitudes, como es el caso de la sociedad de consumo, ejemplo extremo del uso de la información en beneficio de la economía.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13654
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-01-Gargurevich.pdfArtículo-revista719,95 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons