Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGargurevich, Juan-
dc.date2007-12-
dc.date.accessioned2018-06-23T03:15:35Z-
dc.date.available2018-06-23T03:15:35Z-
dc.identifier.citationGargurevich, Juan. 2007. Comunicadores y periodistas: necesidades de América Latina. . Chasqui 100: 3es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13654-
dc.descriptionLa eficacia socializadora de la que gozan los medios radica en su capacidad para proponer a sus receptores qué pensar, sobre qué pensar, cómo pensar y, más allá del terreno intelectual, cómo sentir, actuar y, en definitiva, vivir. Y es que ya estamos inmersos en un mundo de comunicación donde los mensajes se entrecruzan, proponen e incluso disponen, logrando en muchos casos modificar actitudes, como es el caso de la sociedad de consumo, ejemplo extremo del uso de la información en beneficio de la economía.es_ES
dc.formatp. 3es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleComunicadores y periodistas: necesidades de América Latinaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-01-Gargurevich.pdfArtículo-revista719,95 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons