Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13664
Tipo de Material: Artículo
Título : Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios
Autor : Arribas Urrutia, Amaia
Fecha de Publicación : dic-2007
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Arribas Urrutia, Amaia. 2007. Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios. Chasqui 100: 40-45
Descriptores / Subjects : MARKETING
MUNICIPIO
EMPRESA
CONSUMIDOR
Paginación: p. 40-45
Resumen / Abstract : El marketing es una filosofía empresarial para la cual el funcionamiento de la organización está dirigido a satisfacer las necesidades del consumidor. American Marketing Association redefinió recientemente el marketing como: "una función de las organizaciones y un conjunto de procesos orientados a crear, comunicar y aportar valor a los consumidores y para dirigir las relaciones con estos de la manera más beneficiosa para la organización y para sus stakeholders.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13664
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-09-Arribas.pdfArtículo-revista1,4 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons