Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13664
Type: Artículo
Title: Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios
Authors: Arribas Urrutia, Amaia
Issue: Dec-2007
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Arribas Urrutia, Amaia. 2007. Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios. Chasqui 100: 40-45
Keywords: MARKETING
MUNICIPIO
EMPRESA
CONSUMIDOR
Format: p. 40-45
Description: El marketing es una filosofía empresarial para la cual el funcionamiento de la organización está dirigido a satisfacer las necesidades del consumidor. American Marketing Association redefinió recientemente el marketing como: "una función de las organizaciones y un conjunto de procesos orientados a crear, comunicar y aportar valor a los consumidores y para dirigir las relaciones con estos de la manera más beneficiosa para la organización y para sus stakeholders.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13664
Appears in Collections:Chasqui No. 100

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch100-09-Arribas.pdfArtículo-revista1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons