Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13665
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Arrese, Ángel | - |
dc.date | 2007-12 | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T02:15:54Z | - |
dc.date.available | 2018-07-10T02:15:54Z | - |
dc.identifier.citation | Arrese, Ángel. 2007. En defensa del periodismo profesional. Chasqui 100: 46-51 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13665 | - |
dc.description | En momentos de celebración, como este de los 100 números de Chasqui, es bueno echar la vista atrás, valorar el camino recorrido y coger nuevo impulso para superar los retos del presente. 2008 puede ser uno de esos momentos, también para la formación de los periodistas y para los estudios de Periodismo. Es el año en que se celebran el centenario del nacimiento de la primera Escuela de Periodismo en los Estados Unidos, la de la Universidad de Missouri, y el quincuagésimo aniversario de los primeros estudios universitarios de periodismo en España, en la Universidad de Navarra. | es_ES |
dc.format | p. 46-51 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | ESTADOS UNIDOS | es_ES |
dc.subject | ESPAÑA | es_ES |
dc.title | En defensa del periodismo profesional | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 100 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch100-10-Arrese.pdf | Artículo-revista | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons