Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13666
Tipo de Material: Artículo
Título : Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial
Autor : Barrera-Agarwal, María Helena
Fecha de Publicación : dic-2007
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Barrera-Agarwal, María Helena. 2007. Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial. Chasqui 100: 52-57
Descriptores / Subjects : CONFLICTO
GLOBALIZACIÓN
ECONOMÍA
POLÍTICO
Paginación: p. 52-57
Resumen / Abstract : Es un lugar común decir que el The Wall Street Journal ha sido, durante buena parte de su dilatada historia, no uno sino dos periódicos. Tal afirmación, aparentemente sorprendente, lo es menos si se considera la disparidad de contenidos y enfoques que divide su sección editorial de aquellas de noticias. Las páginas de opinión mantienen un enfoque invariablemente conservador y paladinamente empresarial. Las páginas de noticias, por su parte, han sido generalmente un espacio de periodismo de calidad, que no ha dudado en develar escándalos financieros de envergadura.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/13666
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-11-Barrera.pdfArtículo-revista1,4 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons