Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13666
Type: Artículo
Title: Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial
Authors: Barrera-Agarwal, María Helena
Issue: Dec-2007
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Barrera-Agarwal, María Helena. 2007. Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial. Chasqui 100: 52-57
Keywords: CONFLICTO
GLOBALIZACIÓN
ECONOMÍA
POLÍTICO
Format: p. 52-57
Description: Es un lugar común decir que el The Wall Street Journal ha sido, durante buena parte de su dilatada historia, no uno sino dos periódicos. Tal afirmación, aparentemente sorprendente, lo es menos si se considera la disparidad de contenidos y enfoques que divide su sección editorial de aquellas de noticias. Las páginas de opinión mantienen un enfoque invariablemente conservador y paladinamente empresarial. Las páginas de noticias, por su parte, han sido generalmente un espacio de periodismo de calidad, que no ha dudado en develar escándalos financieros de envergadura.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13666
Appears in Collections:Chasqui No. 100

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch100-11-Barrera.pdfArtículo-revista1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons