Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13668
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Villalobos G., Fernando | - |
dc.creator | Montiel, Maryalejandra | - |
dc.date | 2005-12 | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T02:18:14Z | - |
dc.date.available | 2018-07-10T02:18:14Z | - |
dc.identifier.citation | Villalobos, Fernando y Maryalejandra Montiel. 2005. Retos y desafíos Periodistas para la era digital. Chasqui 92: 4-10 | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13668 | - |
dc.description | El nuevo siglo ha traído aparejadas una serie de realidades e innovaciones que conmueven día a día a toda la sociedad. Usos y costumbres, por igual, están sujetos a revisión e, indudablemente, ha dejado de ser un lugar común aquella afirmación de que si nuestras abuelos volverían a la vida, inmediatamente dejarían de existir ante la magnitud del cambio que se opera a cada momento. | es_ES |
dc.format | p. 4-10 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.subject | DIGITALIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | SOCIAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es_ES |
dc.title | Retos y desafíos Periodistas para la era digital | es_ES |
dc.title.alternative | La formación de los periodistas en el siglo XXI | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 092 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch92-02-Villalobos.pdf | Artículo-revista | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons