Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13670
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorFicarra, Francisco-
dc.date2005-12-
dc.date.accessioned2018-07-10T02:20:25Z-
dc.date.available2018-07-10T02:20:25Z-
dc.identifier.citationFicarra Francisco. 2005. Una brújula social para los comunicadores. Chasqui 92: 18-23es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13670-
dc.descriptionSe trata de dibujar un mapa de aquellas cuestiones que pueden y deben orientar a los profesionales de la comunicación social en el siglo XXI.es_ES
dc.formatp. 18-23es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.titleUna brújula social para los comunicadoreses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 092

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch92-04-Ficarra.pdfArtículo-revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons