Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13676
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Jiménez Kanahuaty, Christian | - |
dc.date | 2017-08 | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T02:30:05Z | - |
dc.date.available | 2018-07-10T02:30:05Z | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Kanahuaty, Christian. 2017. La Nación en la pintura: Bolivia a inicios del siglo XX. Ecuador Debate. 101: 159-169 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2528-7761 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13676 | - |
dc.description | En la tradición pictórica boliviana, la obra de Cecilio Guamán de Rojas y Arturo Borda expresan distintas representaciones de lo indígena como fundamento de la nación. Estos dos pintores evidencian las tensiones presentes en las construcciones identitarias y las temporalidades de la sociedad boliviana. | es_ES |
dc.format | p. 159-169 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CAAP | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | INDÍGENAS | es_ES |
dc.subject | PINTURA | es_ES |
dc.subject | SISTEMA SOCIAL | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD | es_ES |
dc.title | La Nación en la pintura: Bolivia a inicios del siglo XX | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Ecuador Debate No. 101 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-ED101-12-Jimenez.pdf | Artículo-revista | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons