Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13682
Tipo de Material: Artículo
Título : El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad.
Autor : Mejía Giraldo, Juan Felipe
Fecha de Publicación : dic-2007
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Mejía Giraldo, Juan Felipe. 2007. El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad. Chasqui 100: 70-75
Descriptores / Subjects : PUBLICIDAD
INFANCIA
TABACO
SALUD
CONSUMO
Paginación: p. 70-75
Resumen / Abstract : El consumo de cigarrillos entre menores de edad y la influencia que puede tener la publicidad tabacalera en esta decisión han sido los efectos que más se ha criticado a esa industria, estableciendo, amparados muchas veces en creencias más ligadas al desconcierto, una relación entre consumo y publicidad de causa-efecto.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13682
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-14-Mejia.pdfArtículo-revista1,77 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons