Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13682
Type: Artículo
Title: El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad.
Authors: Mejía Giraldo, Juan Felipe
Issue: Dec-2007
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Mejía Giraldo, Juan Felipe. 2007. El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad. Chasqui 100: 70-75
Keywords: PUBLICIDAD
INFANCIA
TABACO
SALUD
CONSUMO
Format: p. 70-75
Description: El consumo de cigarrillos entre menores de edad y la influencia que puede tener la publicidad tabacalera en esta decisión han sido los efectos que más se ha criticado a esa industria, estableciendo, amparados muchas veces en creencias más ligadas al desconcierto, una relación entre consumo y publicidad de causa-efecto.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13682
Appears in Collections:Chasqui No. 100

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch100-14-Mejia.pdfArtículo-revista1,77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons