Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13686
Tipo de Material: Artículo
Título : Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación
Autor : Valdés C., Alejandra
Fecha de Publicación : sep-2007
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Valdés C., Alejandra. 2007. Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación. Chiasqui 99: 26-33
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
POLÍTICA
MÉXICO
POLÍTICO
ECUADOR
MERCADOTECNIA
Paginación: p. 26-33
Resumen / Abstract : Tras los aparentes cambios que se han producido en casi todos los países, después de las dictaduras militares, nuestra situación no se ha modificado en lo fundamental. Continuamos siendo un escenario secundario en el amplio proceso de globalización. Y la nueva ola democrática ha traído consigo diferentes niveles y tipos de gobernabilidad. Democracia o neopopulismo, aparece en la actualidad como un verdadero dilema y uno de los principales obstáculos, tanto en términos de democratización como de modernización
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13686
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 099

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch99-06-Valdes.pdfArtículo-revista1,75 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons