Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13686
Type: Artículo
Title: Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación
Authors: Valdés C., Alejandra
Issue: Sep-2007
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Valdés C., Alejandra. 2007. Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación. Chiasqui 99: 26-33
Keywords: COMUNICACIÓN
POLÍTICA
MÉXICO
POLÍTICO
ECUADOR
MERCADOTECNIA
Format: p. 26-33
Description: Tras los aparentes cambios que se han producido en casi todos los países, después de las dictaduras militares, nuestra situación no se ha modificado en lo fundamental. Continuamos siendo un escenario secundario en el amplio proceso de globalización. Y la nueva ola democrática ha traído consigo diferentes niveles y tipos de gobernabilidad. Democracia o neopopulismo, aparece en la actualidad como un verdadero dilema y uno de los principales obstáculos, tanto en términos de democratización como de modernización
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13686
Appears in Collections:Chasqui No. 099

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch99-06-Valdes.pdfArtículo-revista1,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons