Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorValdés C., Alejandra-
dc.date2007-09-
dc.date.accessioned2018-07-10T22:09:21Z-
dc.date.available2018-07-10T22:09:21Z-
dc.identifier.citationValdés C., Alejandra. 2007. Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación. Chiasqui 99: 26-33es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13686-
dc.descriptionTras los aparentes cambios que se han producido en casi todos los países, después de las dictaduras militares, nuestra situación no se ha modificado en lo fundamental. Continuamos siendo un escenario secundario en el amplio proceso de globalización. Y la nueva ola democrática ha traído consigo diferentes niveles y tipos de gobernabilidad. Democracia o neopopulismo, aparece en la actualidad como un verdadero dilema y uno de los principales obstáculos, tanto en términos de democratización como de modernizaciónes_ES
dc.formatp. 26-33es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectMÉXICOes_ES
dc.subjectPOLÍTICOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titleMercadeo neopopulista en los medios de comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 099

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch99-06-Valdes.pdfArtículo-revista1,75 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons