Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGordillo, Inmaculada-
dc.date2007-09-
dc.date.accessioned2018-07-10T22:29:23Z-
dc.date.available2018-07-10T22:29:23Z-
dc.identifier.citationGordillo, Inmaculada. 2007. Viejos y nuevos formatos en la televisión del silo XX. Chiasqui 99: 66-71es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13693-
dc.descriptionLa televisión es uno de los medios de comunicación contemporáneos que se mantiene más subordinado a la soberanía de la audiencia, con el agravante de una especial competencia entre las distintas empresas y organismos públicos, responsables de su explotación como producto de mercado. Esto implica que, constantemente, se inventen estrategias de representación innovadoras para atraer a la mayor cantidad de público, o se aprovechen fórmulas de éxito que aseguren la fidelidad del espectador.es_ES
dc.formatp. 66-71es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.titleViejos y nuevos formatos en la televisión del silo XXes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 099

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch99-13-Gordillo.pdfArtículo-revista1,5 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons