Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13724
Tipo de Material: Artículo
Título : Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos
Autor : Lazo, Carmen Marta
Gabelas Barroso, José Antonio
Fecha de Publicación : mar-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Lazo Carmen Marta y José Antonio Gabelas Barroso. 2008. Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos. Chiasqui 101: 50-55
Descriptores / Subjects : TELEVISIÓN
VIDEOJUEGOS
TECNOLOGÍA
INFANCIA
CONSUMO
CONTENIDO
Paginación: p. 50-55
Resumen / Abstract : El universo poblado de pantallas que ocupa el tiempo de los menores y que preocupa a las familias y a los educadores es un hecho, por su enorme influencia en todas y cada una de las dimensiones: cognitiva, socia y afectiva de los niños y jóvenes. Hasta 105 12 años, la pantalla de televisión sigue siendo la que ocupa un lugar prominente en los hogares, con una penetración del 95,5%, y marca la agenda de contenidos del resto de pantallas.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/13724
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 101

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