Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorUlloa Tapia, César-
dc.date2008-06-
dc.date.accessioned2018-07-13T20:13:13Z-
dc.date.available2018-07-13T20:13:13Z-
dc.identifier.citationUlloa Tapia, César. 2008. Educación: Martín-Barbero y la otra pedagogía. Chasqui 102: 8-13es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13731-
dc.descriptionPensar la comunicación desde el aporte de los estudios latinoamericanos significa, necesariamente, recorrer las manecillas del reloj a la inversa, pues los primeros intentos vienen desde la década de los sesenta del siglo pasado; época compleja y -hasta cierto punto- llena de cambios, debido a la irrupción del socialismo en el imaginario colectivo por la revolución cubana, las protestas de los estudiantes franceses en el recordado Mayo del 68 y la búsqueda imperante del retorno al orden democrático en la mayoría de los países de la región. Es decir, la comunicación bajo el manto de los estudios latinoamericanos nació en un periodo histórico controversial y de grandes expectativas.es_ES
dc.formatp.8-13es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectJESÚS MARTÍN-BARBEROes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.titleEducación: Martín-Barbero y la otra pedagogíaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 102

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch102-01-Ulloa.pdfArtículo-revista595,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons