Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorUlloa Tapia, César-
dc.date2008-06-
dc.date.accessioned2018-07-13T20:13:13Z-
dc.date.available2018-07-13T20:13:13Z-
dc.identifier.citationUlloa Tapia, César. 2008. Educación: Martín-Barbero y la otra pedagogía. Chasqui 102: 8-13es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13731-
dc.descriptionPensar la comunicación desde el aporte de los estudios latinoamericanos significa, necesariamente, recorrer las manecillas del reloj a la inversa, pues los primeros intentos vienen desde la década de los sesenta del siglo pasado; época compleja y -hasta cierto punto- llena de cambios, debido a la irrupción del socialismo en el imaginario colectivo por la revolución cubana, las protestas de los estudiantes franceses en el recordado Mayo del 68 y la búsqueda imperante del retorno al orden democrático en la mayoría de los países de la región. Es decir, la comunicación bajo el manto de los estudios latinoamericanos nació en un periodo histórico controversial y de grandes expectativas.es_ES
dc.formatp.8-13es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectJESÚS MARTÍN-BARBEROes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.titleEducación: Martín-Barbero y la otra pedagogíaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 102

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch102-01-Ulloa.pdfArtículo-revista595,16 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons