Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGarcía de Bernos, Omaira-
dc.creatorBerrios de Peña, Mayra Alejandra-
dc.date2008-06-
dc.date.accessioned2018-07-13T20:20:51Z-
dc.date.available2018-07-13T20:20:51Z-
dc.identifier.citationGarcía de Bernos, Omaira y Mayra Alejandra Berrios de Peña. 2008. Cómo los mailnews los modifican. Chasqui 102: 34-39es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13735-
dc.descriptionEl periodismo fluctúa actualmente entre la imagen perceptiva de árbitro social o vocero de la opinión pública y la de empresa comercial que recurre a cualquier medio para llamar la atención y multiplicar sus ventas, mediante titulares que evocan temas candentes, sobre todo, la competencia para informar acerca de hechos en los cuales sus propios actores tendrían interés de ocultarla, o la excedida dimensión que se otorga a noticias "extremistas" y hechos policiales. El periodismo, específicamente mediante el recurso de la "titulación", es un componente fundamental de la vida contemporánea y parece inseparable de los sistemas político-democráticos.es_ES
dc.formatp. 34-39es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.titleCómo los mailnews los modificanes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 102

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch102-05-Garcia.pdfArtículo-revista617,27 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons