Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13736
Tipo de Material: Artículo
Título : Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero
Autor : López García, Xosé
Gago, Manuel
Fecha de Publicación : jun-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : López García, Xosé y Manuel Gago. 2008. Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero. Chasqui 102: 40-45
Descriptores / Subjects : ESPAÑA
RED SOCIAL
TWITTER
INFORMACIÓN
INTERNET
ELECCIONES
Paginación: p. 40-45
Resumen / Abstract : La última campaña electoral en España, del pasado 9 de marzo en la que venció por mayoría simple el PSOE, ha puesto de manifiesto cómo las organizaciones políticas prestan más atención a Internet que en pasados comicios. Aunque los candidatos no aceptaron un debate electoral en la Red, reclamado por los principales medios digitales, lo cierto es que durante las semanas de promesas hubo un bombardeo en la Internet y numerosos seguimientos de las propuestas que hacían las principales formaciones.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13736
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 102

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch102-06-Lopez.pdfArtículo-revista931,02 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons