Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLópez García, Xosé-
dc.creatorGago, Manuel-
dc.date2008-06-
dc.date.accessioned2018-07-13T20:21:42Z-
dc.date.available2018-07-13T20:21:42Z-
dc.identifier.citationLópez García, Xosé y Manuel Gago. 2008. Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero. Chasqui 102: 40-45es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13736-
dc.descriptionLa última campaña electoral en España, del pasado 9 de marzo en la que venció por mayoría simple el PSOE, ha puesto de manifiesto cómo las organizaciones políticas prestan más atención a Internet que en pasados comicios. Aunque los candidatos no aceptaron un debate electoral en la Red, reclamado por los principales medios digitales, lo cierto es que durante las semanas de promesas hubo un bombardeo en la Internet y numerosos seguimientos de las propuestas que hacían las principales formaciones.es_ES
dc.formatp. 40-45es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectRED SOCIALes_ES
dc.subjectTWITTERes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.titleCobertura electoral: El Twitter se estrenó como reporteroes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 102

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch102-06-Lopez.pdfArtículo-revista931,02 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons