Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13738
Tipo de Material: Artículo
Título : Responsabilidad Social Empresarial: comunicación bajo ISO 26000
Autor : Campos, Francisco
Fecha de Publicación : jun-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Campos, Francisco. 2008. Responsabilidad Social Empresarial: comunicación bajo ISO 26000. Chasqui 102: 48-53
Descriptores / Subjects : EMPRESA
SOCIAL
COMUNICACIÓN
INFORMACIÓN
CIUDADANÍA
ISO
Paginación: p. 48-53
Resumen / Abstract : La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es uno de los grandes retos de sostenibilidad para las organizaciones del siglo XXI. Nadie Jo duda ni nadie reniega de esa filosofía, aunque de ahí a la realidad del día a día exista una gran distancia. Hay muchas organizaciones que aplican buenas prácticas, códigos éticos, acciones de responsabilidad social y de filantropía. Pero falta armonización, homologación y reconocimiento a nivel internacional. Por eso, cerca de 500expertos de más de 70 países de todo el mundo preparan para 2009 una nueva norma ISO 26000 para la implantación de la Responsabilidad Social Empresarial. Es también una buena oportunidad para los medios de comunicación
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13738
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 102

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch102-08-Campos.pdfArtículo-revista1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons