Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCampos, Francisco-
dc.date2008-06-
dc.date.accessioned2018-07-13T20:34:58Z-
dc.date.available2018-07-13T20:34:58Z-
dc.identifier.citationCampos, Francisco. 2008. Responsabilidad Social Empresarial: comunicación bajo ISO 26000. Chasqui 102: 48-53es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13738-
dc.descriptionLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es uno de los grandes retos de sostenibilidad para las organizaciones del siglo XXI. Nadie Jo duda ni nadie reniega de esa filosofía, aunque de ahí a la realidad del día a día exista una gran distancia. Hay muchas organizaciones que aplican buenas prácticas, códigos éticos, acciones de responsabilidad social y de filantropía. Pero falta armonización, homologación y reconocimiento a nivel internacional. Por eso, cerca de 500expertos de más de 70 países de todo el mundo preparan para 2009 una nueva norma ISO 26000 para la implantación de la Responsabilidad Social Empresarial. Es también una buena oportunidad para los medios de comunicaciónes_ES
dc.formatp. 48-53es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCIUDADANÍAes_ES
dc.subjectISOes_ES
dc.titleResponsabilidad Social Empresarial: comunicación bajo ISO 26000es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 102

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch102-08-Campos.pdfArtículo-revista1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons