Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13738
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCampos, Francisco-
dc.date2008-06-
dc.date.accessioned2018-07-13T20:34:58Z-
dc.date.available2018-07-13T20:34:58Z-
dc.identifier.citationCampos, Francisco. 2008. Responsabilidad Social Empresarial: comunicación bajo ISO 26000. Chasqui 102: 48-53es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13738-
dc.descriptionLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es uno de los grandes retos de sostenibilidad para las organizaciones del siglo XXI. Nadie Jo duda ni nadie reniega de esa filosofía, aunque de ahí a la realidad del día a día exista una gran distancia. Hay muchas organizaciones que aplican buenas prácticas, códigos éticos, acciones de responsabilidad social y de filantropía. Pero falta armonización, homologación y reconocimiento a nivel internacional. Por eso, cerca de 500expertos de más de 70 países de todo el mundo preparan para 2009 una nueva norma ISO 26000 para la implantación de la Responsabilidad Social Empresarial. Es también una buena oportunidad para los medios de comunicaciónes_ES
dc.formatp. 48-53es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCIUDADANÍAes_ES
dc.subjectISOes_ES
dc.titleResponsabilidad Social Empresarial: comunicación bajo ISO 26000es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 102

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch102-08-Campos.pdfArtículo-revista1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons