Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13777
Tipo de Material: Artículo
Título : Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula
Autor : Barrios Rubio, Andrés
Fecha de Publicación : sep-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Barrios Rubio, Andrés. 2008. Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula. Chasqui 103: 58-63
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA
INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN
DOCENTE
CONOCIMIENTO
Paginación: p. 58-63
Resumen / Abstract : A lo largo de la historia de la humanidad el ser humano siempre se ha preocupado por conocer más sobre sí mismo y su entorno; en ese afán de conocimiento ha ido evolucionando y ha adquirido experiencias que le permiten afrontar una nueva etapa: la sociedad de la información, en donde es más importante tener el poder desde la información física que desde el conocimiento acumulado y las experiencias.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13777
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 103

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch103-12-Barrios.pdfArtículo-revista865,25 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons