Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13777
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Barrios Rubio, Andrés | - |
dc.date | 2008-09 | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-31T03:27:08Z | - |
dc.date.available | 2018-07-31T03:27:08Z | - |
dc.identifier.citation | Barrios Rubio, Andrés. 2008. Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula. Chasqui 103: 58-63 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13777 | - |
dc.description | A lo largo de la historia de la humanidad el ser humano siempre se ha preocupado por conocer más sobre sí mismo y su entorno; en ese afán de conocimiento ha ido evolucionando y ha adquirido experiencias que le permiten afrontar una nueva etapa: la sociedad de la información, en donde es más importante tener el poder desde la información física que desde el conocimiento acumulado y las experiencias. | es_ES |
dc.format | p. 58-63 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es_ES |
dc.title | Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 103 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch103-12-Barrios.pdf | Artículo-revista | 865,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons