Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBarrios Rubio, Andrés-
dc.date2008-09-
dc.date.accessioned2018-07-31T03:27:08Z-
dc.date.available2018-07-31T03:27:08Z-
dc.identifier.citationBarrios Rubio, Andrés. 2008. Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula. Chasqui 103: 58-63es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13777-
dc.descriptionA lo largo de la historia de la humanidad el ser humano siempre se ha preocupado por conocer más sobre sí mismo y su entorno; en ese afán de conocimiento ha ido evolucionando y ha adquirido experiencias que le permiten afrontar una nueva etapa: la sociedad de la información, en donde es más importante tener el poder desde la información física que desde el conocimiento acumulado y las experiencias.es_ES
dc.formatp. 58-63es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.titleUso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aulaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 103

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch103-12-Barrios.pdfArtículo-revista865,25 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons