Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13801
Tipo de Material: Artículo
Título : Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización
Autor : Pimienta, Marisa Laura
Fecha de Publicación : sep-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Pimienta, Marisa Laura. 2008. Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización. Chasqui 103: 80-83
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
ORGANIZACIÓN
STAKEHOLDERS
MEDIOS COMUNICACIÓN
EMPRESA
POLÍTICA
Paginación: p. 80-83
Resumen / Abstract : En un contexto socio-económico altamente competitivo, exigente y complejo, las empresas e instituciones, privadas y públicas, indagan acerca de las necesidades y expectativas de los stakeholders -denominados grupos de interés, en el idioma español-con la finalidad de propiciar no sólo una vinculación, entre ambos actores, que permita la generación de confianza sino también la aceptación de las acciones que la organización adopta en el entorno en el que se desenvuelve.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13801
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 103

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch103-17-Pimienta.pdfArtículo-revista829,86 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons