Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13801
Type: Artículo
Title: Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización
Authors: Pimienta, Marisa Laura
Issue: Sep-2008
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Pimienta, Marisa Laura. 2008. Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización. Chasqui 103: 80-83
Keywords: COMUNICACIÓN
ORGANIZACIÓN
STAKEHOLDERS
MEDIOS COMUNICACIÓN
EMPRESA
POLÍTICA
Format: p. 80-83
Description: En un contexto socio-económico altamente competitivo, exigente y complejo, las empresas e instituciones, privadas y públicas, indagan acerca de las necesidades y expectativas de los stakeholders -denominados grupos de interés, en el idioma español-con la finalidad de propiciar no sólo una vinculación, entre ambos actores, que permita la generación de confianza sino también la aceptación de las acciones que la organización adopta en el entorno en el que se desenvuelve.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13801
Appears in Collections:Chasqui No. 103

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch103-17-Pimienta.pdfArtículo-revista829,86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons