Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPimienta, Marisa Laura-
dc.date2008-09-
dc.date.accessioned2018-07-31T04:01:54Z-
dc.date.available2018-07-31T04:01:54Z-
dc.identifier.citationPimienta, Marisa Laura. 2008. Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización. Chasqui 103: 80-83es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13801-
dc.descriptionEn un contexto socio-económico altamente competitivo, exigente y complejo, las empresas e instituciones, privadas y públicas, indagan acerca de las necesidades y expectativas de los stakeholders -denominados grupos de interés, en el idioma español-con la finalidad de propiciar no sólo una vinculación, entre ambos actores, que permita la generación de confianza sino también la aceptación de las acciones que la organización adopta en el entorno en el que se desenvuelve.es_ES
dc.formatp. 80-83es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.subjectMEDIOS COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.titleComunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organizaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 103

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch103-17-Pimienta.pdfArtículo-revista829,86 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons