Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13802
Type: Artículo
Title: Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones
Authors: Utreras, Emili
Issue: Sep-2008
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Utreras, Emili. 2008. Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones. Chasqui 103: 84-87
Keywords: ECUADOR
INVESTIGACIÓN
ENCUESTAS
COMUNICACIÓN
POLÍTICA
Format: p. 84-87
Description: En el Ecuador las clásicas y antiguas herramientas de investigación de mercado se usan sin ninguna modificación y con la misma mística para realizar estudios de opinión pública y para explorar las proyecciones y simulaciones de intención de voto, para sufragios locales o nacionales. Los grupos focales y la encuesta, una entrevista estructurada personal, se han convertido en la receta ideal de los asesores ecuatorianos de comunicación política para que un potencial candidato conozca sus fortalezas y debilidades, al igual que se hace con cualquier producto de consumo masivo antes de salir al mercado.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13802
Appears in Collections:Chasqui No. 103

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch103-18-Utreras.pdfArtículo-revista712,26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons