Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13802
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dc.creatorUtreras, Emili-
dc.date2008-09-
dc.date.accessioned2018-07-31T04:02:48Z-
dc.date.available2018-07-31T04:02:48Z-
dc.identifier.citationUtreras, Emili. 2008. Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones. Chasqui 103: 84-87es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13802-
dc.descriptionEn el Ecuador las clásicas y antiguas herramientas de investigación de mercado se usan sin ninguna modificación y con la misma mística para realizar estudios de opinión pública y para explorar las proyecciones y simulaciones de intención de voto, para sufragios locales o nacionales. Los grupos focales y la encuesta, una entrevista estructurada personal, se han convertido en la receta ideal de los asesores ecuatorianos de comunicación política para que un potencial candidato conozca sus fortalezas y debilidades, al igual que se hace con cualquier producto de consumo masivo antes de salir al mercado.es_ES
dc.formatp. 84-87es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectENCUESTASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.titleEncuestas políticas: Paradojas y aproximacioneses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 103

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