Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13818
Tipo de Material: Artículo
Título : Obama: La comunicación del cambio
Autor : Dávalos López, Alfredo
Fecha de Publicación : dic-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Dávalos López, Alfredo. 2008. Obama: La comunicación del cambio. Chasqui 104: 78-81
Descriptores / Subjects : ESTADOS UNIDOS
COMUNICACIÓN
CAMBIO
BARACK OBAMA
MEDIOS
POLÍTICA
Paginación: p. 78-81
Resumen / Abstract : En la última década existen varios ejemplos de lo que la palabra "cambio" puede lograr en una campaña electoral, sobre todo cuando se encuentran presentes las crisis financieras, institucionales o de las estructuras de poder, desde el "México Ya" de Vicente Fox en el año 2000, pasando por la "Revolución ciudadana" de Rafael Correa en el 2006, hasta el "Yes, we can" de Barack Obama.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13818
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 104

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch104-12-Davalos.pdfArtículo-revista365,75 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons