Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDávalos López, Alfredo-
dc.date2008-12-
dc.date.accessioned2018-07-31T04:26:20Z-
dc.date.available2018-07-31T04:26:20Z-
dc.identifier.citationDávalos López, Alfredo. 2008. Obama: La comunicación del cambio. Chasqui 104: 78-81es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13818-
dc.descriptionEn la última década existen varios ejemplos de lo que la palabra "cambio" puede lograr en una campaña electoral, sobre todo cuando se encuentran presentes las crisis financieras, institucionales o de las estructuras de poder, desde el "México Ya" de Vicente Fox en el año 2000, pasando por la "Revolución ciudadana" de Rafael Correa en el 2006, hasta el "Yes, we can" de Barack Obama.es_ES
dc.formatp. 78-81es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCAMBIOes_ES
dc.subjectBARACK OBAMAes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.titleObama: La comunicación del cambioes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 104

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch104-12-Davalos.pdfArtículo-revista365,75 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons