Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13830
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Berta, Liliana | - |
dc.date | 1994-10 | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-01T02:29:32Z | - |
dc.date.available | 2018-08-01T02:29:32Z | - |
dc.identifier.citation | Berta, Liliana. 1994. Primera populares educativas (Días de radio). Chasqui 49: 32-34 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13830 | - |
dc.description | Para los entrevistados lo primero que había que dejar en claro era el significado del éxito, pues no es lo mismo para una radio comercial que para una popular. Para ellos no se puede separar el sentido de servicio al pueblo y el contribuir a la construcción de una sociedad más justa del éxito económico o de la sintonía. El éxito pues dependerá, del cristal con el que se mire, pero cierto es que nuestras radios entrevistadas ha conseguido conjugar los primeros lugares en el rating con su proyecto educativo popular. | es_ES |
dc.format | p. 32-34 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | RADIOEMISORA POPULAR | es_ES |
dc.subject | PROYECTO EDUCATIVO POPULAR | es_ES |
dc.subject | VIDA DEL PUEBLO | es_ES |
dc.subject | PROGRAMACIÓN | es_ES |
dc.subject | INSTANCIAS DE PODER | es_ES |
dc.subject | FACTOR HUMANO DETERMINANTE | es_ES |
dc.title | Primeras populares educativas | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 049 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch49-12-Berta.pdf | Artículo - revista | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons