Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13831
Tipo de Material: Artículo
Título : ¿Qué hacer para instalar una radio popular?
Autor : Pueyo, Carmen
Fecha de Publicación : oct-1994
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
Cita Sugerida : Pueyo, Carmen. 1994. ¿Qué hacer para instalar una radio popular? (Días de radio). Chasqui 49: 35-37
Descriptores / Subjects : INSTALACIÓN DE RADIO POPULAR
PASOS O PAUTAS
PROYECTO COMUNICACIONAL
COMPETENCIA DIRECTA E INDIRECTA
AUTOFINANCIAMIENTO
PLAN
OFERTA COMUNICATIVA
AMÉRICA LATINA
Paginación: p. 35-37
Resumen / Abstract : Dos grandes desafíos se presentan hoy día para una empresa de comunicación: la tecnología y la competencia. La tecnología ha cambiado en los últimos años, y el cambio será mayor en el futuro. La explosión tecnológica es un hecho, no una frase. El otro gran desafío es la competencia directa e indirecta, la competencia local, regional, nacional e internacional. Hoy los satélites surcan todos los cielos y se cuelan por todas las rendijas. Si tecnología y competencia son un reto para cualquier empresa de comunicación, lo son también para una radio popular que debe aspirar a ser primera en su entorno. Con un proyecto de esa índole se trata de ofrecer nuevos servicios comunicacionales. Para ello, los recursos humanos son la gran fuerza aceleradora y la clave fundamental del éxito.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13831
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 049

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch49-13-Pueyo.pdfArtículo - revista1,07 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons