Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/13850
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | ¿Qué significa aprender? |
Autor : | Gutierrez P., Francisco Prieto Castillo, Daniel |
Fecha de Publicación : | nov-1993 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
Cita Sugerida : | Gutierrez P., Francisco y Daniel Prieto Castillo. 1993. ¿Qué significa aprender? (Educomunicación). Chasqui 47: 4-10 |
Descriptores / Subjects : | ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN TRADICIONAL NO PRODUCTIVA POSIBILIDADES PEDAGÓGICAS PRODUCCIÓN DEL ESTUDIANTE OBJETIVADA CURSOS |
Paginación: | p. 4-10 |
Resumen / Abstract : | La educación tradicional no es productiva, arroja apuntes mal tomados, mal digeridos, mal expresados y, consecuentemente, mal utilizados. Este artículo está orientado al análisis del aprendizaje. Por lo tanto, revisa uno de los recursos más ricos en posibilidades pedagógicas: el texto paralelo desarrollado por el estudiante a lo largo del proceso de cada uno de los cursos. El texto paralelo significa el intento de centrar el proceso en la producción del estudiante, objetivada en un documento en el cual día a día se vuelcan testimonios, vivencias, resultados de reflexiones e investigaciones, como síntesis de la labor de aprendizaje. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/13850 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 047 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch47-01-Gutierrez.pdf | Artículo - revista | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons