Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13850
Tipo de Material: Artículo
Título : ¿Qué significa aprender?
Autor : Gutierrez P., Francisco
Prieto Castillo, Daniel
Fecha de Publicación : nov-1993
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
Cita Sugerida : Gutierrez P., Francisco y Daniel Prieto Castillo. 1993. ¿Qué significa aprender? (Educomunicación). Chasqui 47: 4-10
Descriptores / Subjects : ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN TRADICIONAL NO PRODUCTIVA
POSIBILIDADES PEDAGÓGICAS
PRODUCCIÓN DEL ESTUDIANTE
OBJETIVADA
CURSOS
Paginación: p. 4-10
Resumen / Abstract : La educación tradicional no es productiva, arroja apuntes mal tomados, mal digeridos, mal expresados y, consecuentemente, mal utilizados. Este artículo está orientado al análisis del aprendizaje. Por lo tanto, revisa uno de los recursos más ricos en posibilidades pedagógicas: el texto paralelo desarrollado por el estudiante a lo largo del proceso de cada uno de los cursos. El texto paralelo significa el intento de centrar el proceso en la producción del estudiante, objetivada en un documento en el cual día a día se vuelcan testimonios, vivencias, resultados de reflexiones e investigaciones, como síntesis de la labor de aprendizaje.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13850
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 047

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch47-01-Gutierrez.pdfArtículo - revista1,91 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons