Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/13850
Type: | Artículo |
Title: | ¿Qué significa aprender? |
Authors: | Gutierrez P., Francisco Prieto Castillo, Daniel |
Issue: | Nov-1993 |
Publisher: | Quito, Ecuador : CIESPAL |
Citation: | Gutierrez P., Francisco y Daniel Prieto Castillo. 1993. ¿Qué significa aprender? (Educomunicación). Chasqui 47: 4-10 |
Keywords: | ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN TRADICIONAL NO PRODUCTIVA POSIBILIDADES PEDAGÓGICAS PRODUCCIÓN DEL ESTUDIANTE OBJETIVADA CURSOS |
Format: | p. 4-10 |
Description: | La educación tradicional no es productiva, arroja apuntes mal tomados, mal digeridos, mal expresados y, consecuentemente, mal utilizados. Este artículo está orientado al análisis del aprendizaje. Por lo tanto, revisa uno de los recursos más ricos en posibilidades pedagógicas: el texto paralelo desarrollado por el estudiante a lo largo del proceso de cada uno de los cursos. El texto paralelo significa el intento de centrar el proceso en la producción del estudiante, objetivada en un documento en el cual día a día se vuelcan testimonios, vivencias, resultados de reflexiones e investigaciones, como síntesis de la labor de aprendizaje. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/13850 |
Appears in Collections: | Chasqui No. 047 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch47-01-Gutierrez.pdf | Artículo - revista | 1,91 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License