Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGutierrez P., Francisco-
dc.creatorPrieto Castillo, Daniel-
dc.date1993-11-
dc.date.accessioned2018-08-01T02:50:39Z-
dc.date.available2018-08-01T02:50:39Z-
dc.identifier.citationGutierrez P., Francisco y Daniel Prieto Castillo. 1993. ¿Qué significa aprender? (Educomunicación). Chasqui 47: 4-10es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13850-
dc.descriptionLa educación tradicional no es productiva, arroja apuntes mal tomados, mal digeridos, mal expresados y, consecuentemente, mal utilizados. Este artículo está orientado al análisis del aprendizaje. Por lo tanto, revisa uno de los recursos más ricos en posibilidades pedagógicas: el texto paralelo desarrollado por el estudiante a lo largo del proceso de cada uno de los cursos. El texto paralelo significa el intento de centrar el proceso en la producción del estudiante, objetivada en un documento en el cual día a día se vuelcan testimonios, vivencias, resultados de reflexiones e investigaciones, como síntesis de la labor de aprendizaje.es_ES
dc.formatp. 4-10es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectANÁLISIS DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN TRADICIONAL NO PRODUCTIVAes_ES
dc.subjectPOSIBILIDADES PEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DEL ESTUDIANTEes_ES
dc.subjectOBJETIVADAes_ES
dc.subjectCURSOSes_ES
dc.title¿Qué significa aprender?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 047

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch47-01-Gutierrez.pdfArtículo - revista1,91 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons