Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13860
Tipo de Material: Artículo
Título : Agencias de matrimonio: intermediarias en la comunicación
Autor : Rector, Mónica
Fecha de Publicación : abr-1994
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Rector, Rector. 1994. Agencias de matrimonio: intermediarias en la comunicación. Chasqui 48: 16-17
Descriptores / Subjects : MATRIMONIOS
COMUNICACIÓN
MEDIOS
RELACIONES
Resumen / Abstract : La comunicación entre hombres y mujeres en el mundo moderno parece depender cada vez más de determinados estímulos. Ese es el caso de quienes se relacionan en pareja a partir de espacios especializados de TV, radio, diarios, o mediante entidades "casamenteras". Mónica Rector analiza las agencias de matrimonio en Estados Unidos y su papel como intermediarias en la comunicación interpersonal
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/13860
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 048

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch48-05-Rector.pdf984,7 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons