Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRector, Mónica-
dc.date1994-04-
dc.date.accessioned2018-08-01T02:59:44Z-
dc.date.available2018-08-01T02:59:44Z-
dc.identifier.citationRector, Rector. 1994. Agencias de matrimonio: intermediarias en la comunicación. Chasqui 48: 16-17es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13860-
dc.descriptionLa comunicación entre hombres y mujeres en el mundo moderno parece depender cada vez más de determinados estímulos. Ese es el caso de quienes se relacionan en pareja a partir de espacios especializados de TV, radio, diarios, o mediante entidades "casamenteras". Mónica Rector analiza las agencias de matrimonio en Estados Unidos y su papel como intermediarias en la comunicación interpersonales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMATRIMONIOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectRELACIONESes_ES
dc.titleAgencias de matrimonio: intermediarias en la comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 048

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch48-05-Rector.pdf984,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons