Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14054
Type: Tesis de maestría
Title: Análisis de las brechas de implementación en la política de desarrollo docente en Perú. El Caso de la Reforma Magisterial (2012-2016)
Authors: Rivera Caro, Betty Alicia
Authors: Fontaine, Guillaume (Dir.)
Issue: Mar-2018
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Rivera Caro, Betty Alicia. 2018. Análisis de las brechas de implementación en la política de desarrollo docente en Perú. El Caso de la Reforma Magisterial (2012-2016). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: DERECHO A LA EDUCACIÓN
PERÚ
BRECHAS DE IMPLEMENTACIÓN
DESARROLLO DOCENTE
REFORMA MAGISTERIAL
POLÍTICAS PÚBLICAS
Format: 131 p.
Description: La investigación que se presenta a continuación se inserta en el campo de análisis de las políticas públicas y busca explicar qué factores impulsan las brechas de implementación de la política pública de desarrollo docente para el periodo 2012-2016 en Perú. Para ello, se parte de una mirada neoinstitucionalista, desde la cual se abordará el proceso que lleva al diseño, seguido de la elección de instrumentos y su posterior implementación de la política. A través del estudio, se busca presentar el camino hacia la institucionalización e instrumentalización de la política de desarrollo docente, como parte de un conglomerado de instituciones que dan lugar a la conformación de un sistema de acreditación de la calidad educativa, que tiene a la Ley de Reforma Magisterial como uno de sus componentes.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14054
Appears in Collections:Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2018BARC.jpgTesis - portada81 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2018BARC.pdfTesis - texto completo1,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons