Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/14054
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Fontaine, Guillaume (Dir.) | - |
dc.creator | Rivera Caro, Betty Alicia | - |
dc.date | 2018-03 | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T17:19:49Z | - |
dc.date.available | 2018-10-12T17:19:49Z | - |
dc.identifier.citation | Rivera Caro, Betty Alicia. 2018. Análisis de las brechas de implementación en la política de desarrollo docente en Perú. El Caso de la Reforma Magisterial (2012-2016). Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14054 | - |
dc.description | La investigación que se presenta a continuación se inserta en el campo de análisis de las políticas públicas y busca explicar qué factores impulsan las brechas de implementación de la política pública de desarrollo docente para el periodo 2012-2016 en Perú. Para ello, se parte de una mirada neoinstitucionalista, desde la cual se abordará el proceso que lleva al diseño, seguido de la elección de instrumentos y su posterior implementación de la política. A través del estudio, se busca presentar el camino hacia la institucionalización e instrumentalización de la política de desarrollo docente, como parte de un conglomerado de instituciones que dan lugar a la conformación de un sistema de acreditación de la calidad educativa, que tiene a la Ley de Reforma Magisterial como uno de sus componentes. | es_ES |
dc.format | 131 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PERÚ | es_ES |
dc.subject | BRECHAS DE IMPLEMENTACIÓN | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DOCENTE | es_ES |
dc.subject | REFORMA MAGISTERIAL | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | es_ES |
dc.title | Análisis de las brechas de implementación en la política de desarrollo docente en Perú. El Caso de la Reforma Magisterial (2012-2016) | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Appears in Collections: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2018BARC.jpg | Tesis - portada | 81 kB | JPEG | ![]() View/Open |
TFLACSO-2018BARC.pdf | Tesis - texto completo | 1,19 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License