Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorChavero, Palmira (Dir.)-
dc.creatorMorales Quimbiulco, Edison Ramiro-
dc.date2018-07-
dc.date.accessioned2018-10-12T17:28:27Z-
dc.date.available2018-10-12T17:28:27Z-
dc.identifier.citationMorales Quimbiulco, Edison Ramiro. 2018. El posicionamiento y aceptación de la Revolución Ciudadana en el sector rural, a través del papel de los medios de comunicación en la sociedad. Estudio de caso en La Parroquia de Pintag. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14060-
dc.descriptionA nivel teórico se ha demostrado que los medios de comunicación desempeñan un papel preferencial en la configuración de la opinión pública. La base de esta configuración es que logran introducir en la opinión del público una serie de temas relevantes y una serie de características que conducen a pensar de una determinada manera los temas o a los actores sociales. La Agenda Setting es una de las teorías que explica este proceso. Desde esta base teórica, la tesis se propuso investigar la relación entre la relevancia de los elementos y significaciones de la Revolución Ciudadana en los medios de comunicación, con la relevancia y significaciones de la Revolución Ciudadana posicionados en el sector rural, mediante un estudio que permita identificar y relacionar los elementos y significaciones presentes en los medios y posicionados en este sector.es_ES
dc.format135 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectZONA RURALes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectDISCURSOes_ES
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectPINTAG (PARROQUIA)es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO IDEOLÓGICOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectREVOLUCIÓN CIUDADANAes_ES
dc.subjectREPRESENTACIÓN MEDIÁTICAes_ES
dc.subjectAGENDA SETTINGes_ES
dc.subjectMEDIATIZACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.titleEl posicionamiento y aceptación de la Revolución Ciudadana en el sector rural, a través del papel de los medios de comunicación en la sociedad. Estudio de caso en La Parroquia de Pintages_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2018ERMQ.jpgTesis - portada91,3 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2018ERMQ.pdfTesis - texto completo1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons