Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/14081
Type: | Revista |
Title: | Voces de la Educación. Revista Completa. |
Authors: | Gutiérrez Torres, Víctor Manuel |
Issue: | Dec-2018 |
Publisher: | Veracruz , México |
ISSN: | 2448-6248 (electrónico) 1665-1596 (impreso) |
Citation: | Gutiérrez Torres, Víctor Manuel. 2018. Voces de la Educación. Publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, 3(6). |
Keywords: | NARRATIVA EDUCACIÓN ANÁLISIS CURRICULAR JARAMILLISMO GUERRILLA MÉXICO COHESIÓN FAMILIAR DOLOR PROBLEMA SOCIAL CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Format: | 226 p. |
Description: | VOCES DE LA EDUCACIÓN, publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, preparada para ser impresa, con edición papel cultural. Para donar a bibliotecas. El objetivo principal es establecer puentes de comunicación académica que permitan promover y difundir los hallazgos obtenidos en los estudio de las distintas problemáticas educativas, tanto nacionales como internacionales. Los contenidos son libres y se dirigen principalmente a estudiantes y especialistas de cualquier disciplina interesados en el campo educativo. Los artículos incluyen argumentos sólidos y fundamentados. Los autores certifican que el artículo presentado no ha sido publicado ni está en vías de consideración por otra revista. Se autoriza la comunicación pública del artículo tanto de modo completo como parcial, con la debida cita de la publicación inicial de la obra en esta revista, para fines educativos. Queda absolutamente prohibida su comercialización. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/14081 |
Appears in Collections: | Voces de la Educación, vol 3 - No. 6 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-R-VE06.jpg | Revista - cubierta | 136,69 kB | JPEG | View/Open |
REXTN-VE06.pdf | Revista - texto completo | 8,26 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License