Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14173
Type: Revista
Title: Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
Other Titles: Reforma de las Facultades
Authors: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, (CIESPAL)
Issue: Jan-1993
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Enero 1993. Reforma de las Facultades. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 44.
Keywords: ENSEÑANZA SUPERIOR
AMÉRICA LATINA
ESPAÑA
REFORMA DE LA EDUCACIÓN
FLUJO DE NOTICIAS
COMUNICACIÓN Y DESARROLLO
CENSURA
DOCTRINA
IDEOLOGÍA POLÍTICA
DERECHOS CIVILES
Format: 128 p.
Description: El deterioro de la última década hace que las universidades y las facultades de comunicación requieran arreglos de infraestructura y nuevos equipos indispensables para la enseñanza.. La magnitud de estas inversiones (en el marco de la desatención fiscal) requiere la intervención de las instituciones financieras con créditos blandos. Las universidades de Europa, Canadá y Estados Unidos y los organismos financieros internacionales están Dispuestos a asumir su función en la reconstrucción. Pero sólo lo harán en el marco de una reorganización bastante radical de las instituciones. La discusión queda incompleta si no toca a fondo estos temas que son conflictivos y riesgosos política mente, y víctimas fáciles del discurso demagógico. Pero no pueden eludirse. Llamamos a nuestros lectores a suplementar y sustentar las reflexiones conceptuales que con mucha satisfacción presentamos en esta edición especial de Chasqui.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14173
Appears in Collections:Chasqui No. 044

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-R-Ch44.jpgRevista - cubierta136,96 kBJPEGThumbnail
View/Open
REXTN-Ch44.pdfRevista - texto completo18,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons