Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14186
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorOrozco Gómez, Guíllermo-
dc.date1993-01-
dc.date.accessioned2018-11-28T22:03:19Z-
dc.date.available2018-11-28T22:03:19Z-
dc.identifier.citationOrozco Gómez, Guíllermo. 1993. Paladeando vinos y saberes. Chasqui 44: 26-32es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14186-
dc.descriptionEl conocimiento y los vinos son difíciles de clasificar. Las facultades de comunicación de América Latina llevan años coqueteando con la irrelevancia. Su crecimiento cuantitativo esconde deformaciones que las desvinculan de la generación de conocimiento, de las técnicas como procesos culturales, de las industrias, las audiencias y la sociedad real. Orozco Gómez propone una reclasificación conceptual de la profesión en función de los saberes que la conforman. Saber qué. Saber cómo hacer. Las creencias y los valores. Los saberes estéticos, simbólicos y afectivos.es_ES
dc.formatp. 26-32es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODO CIENTÍFICOes_ES
dc.subjectACADEMIA DE CIENCIASes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectDEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEXPERIMENTO EDUCACIONALes_ES
dc.subjectMEDIACIÓNes_ES
dc.titlePaladeando vinos y sabereses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 044

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch44-08-Orozco.pdfArtículo - revista1,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons